Información de Ayuda a JAWS

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical. Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H. Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

Guías y Documentos Prácticos


Accesibilidad Activa

Como convertir nuestras calles de pueblos y ciudades extremeñas en:

+ SEGURAS

+ CÓMODAS

+ ACCESIBLES

+ HUMANAS


Acceder y descargar a Documento Accesibilidad Activa
------------------------------------------


Accesibilidad en Eventos y Espectáculos

El público con discapacidad necesita conocer con anterioridad a su asistencia el grado y las condiciones de la accesibilidad del evento. Desde la compra de entradas, con la seguridad que podrá acceder hasta las propias plazas reservadas y tener buena visibilidad, el transporte público accesible que lo podrá llevar hasta el evento, existencia de plazas de estacionamiento reservadas para personas con discapacidad, accesos alternativos, etc. Son informaciones que se necesitan conocer previamente y que deben estar disponible en la publicidad o informaciones que se publique en todo medio impreso y páginas web.


Acceder y Descargar Documento de Accesibilidad en Eventos y Espectáculos
-----------------------------------------


Turismo Accesible

En los últimos años se ha venido realizando en nuestra región un enorme esfuerzo de adaptación del entorno a los requerimientos de personas con mayores necesidades de accesibilidad, a través de la progresiva eliminación de barreras, el acceso a la cultura y la naturaleza o la renovación de normativas en materia de edificación, urbanismo, transporte o servicios.


Acceder y Descargar Guía de Turismo Accesible








NP93

APAMEX entrega al CONSEJERO DE PRESIDENCIA, INTERIOR Y DIÁLOGO SOCIAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, ABEL BAUTISTA MORÁN, el estudio de accesib...